miércoles, 2 de abril de 2008

La Pregunta Y El Laberinto (LP-26/11/07)

Y tener que encontrar el camino que nunca existió
Y caminar por el duro suelo que lastima los pies descalzos
Recorrer lo que alguna vez fue mi trayecto de ida
Buscando una salida a este laberinto que me deja encerrado de todo momento
Que me encierra y me muestra la pequeña luz que pasa por la cerradura
Y solo saber que al escapar de esta mente traviesa
Me dejara solo en el comienzo del final de una historia
De la cual nunca pude descifrar el problema de vida que me dejo…..
Aquí otra vez pensando en si estoy o no estoy aquí
Donde alguna vez ese fue mi principio
Y ahora es mi final
O en realidad solo es la mitad de algo que esta por empezar
Y seguiré dando vueltas a la misma pregunta
Con la conclusión de que solo paso el tiempo
Para que mi mente se distraiga
O solo estaré pensando que pregunte
Algo que nunca dije y solo es un invento
Para encontrar una salida a este laberinto
Que me deja pensando que sigo aquí con la misma pregunta
Que nunca supe cual es

No hay comentarios: