miércoles, 2 de abril de 2008

La Botella (LP-26/11/07)

Me tienes dando vueltas a la respuesta
Dejas que mis ojos te vean a través de mis parpados
Que ese color rojizo que pasa a través de la luz que me alumbra
Solo puedas ser tú
Dejándome marcado el color de tus ojos
Y al abrir los míos solo veo tus labios rosados
La sonrisa que me hipnotiza
Esa cara bonita que me deja el tiempo parado
Nada se mueve a mí alrededor
Creo que el tiempo se maneja a través de tus pensamientos
Por que lo único que puedo sentir
Es que estoy viviendo
Esperando a que todo vuelva a moverse
Y que pasa?
No siento nada
Lo único que puedo ver ahora
Es algo borroso y no se el por que…….
Y me doy cuenta que son las lagrimas
Que me tapan todo
Y que esa luz rojiza solo es el reflejo de una botella vacía
Del sol que alumbra tan temprano
Y tu solo eras un sueño y yo solo un soñador

No hay comentarios: