domingo, 15 de junio de 2008

Silencio (LP-15/06/08)

Un camino desnudo
Hacia las mil caras del orgasmo
El deseo de lo sediento metido un cubo
La esperanza del inocente
Trabajando en sueños
El camino dividido
Sin un letrero de advertencia
El ultimo cruce de retinas
Reflejadas en la memoria de lo vivido
Silencio……...
Las pocas palabras que se dirían
No llegan a salir de las bocas
Gracias a los nervios
Escalofríos recorren el cuerpo
La agitación por un milagro misterioso
Para el corazón
Todo lo que no fue planeado
Tampoco paso…………

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm silencio¿? mas bien no te han comido la lengua jajaja.....no mentira sabes q no entiendo bien esos tus poemas pero = me gustan! xD
**Las pocas palabras que se dirían
No llegan a salir de las bocas** woww jaja me pregunto por q habras escrito eso?¿¿? jajaj
mentira...segui escribiendo tus poemas pero hazlos menos confusos oki¿? jaja aunq = asi me gustan! tkm!

Edu dijo...

ese es tú estilo, a mí me gusta; parece que hablara del sexo como una desilución, pero también un descubrimiento, está bueno

Anahí Yañez Pagans dijo...

Dievito!!1 no sabia que tu tambien tenias blogger!!!:D hola...que lindo escribes...:D yo no escribo, solo copio lo que me gusta, ya haré un poema lindo:D