miércoles, 2 de abril de 2008

Ellos (LP-05/12/07)

Intento reflejarme en el silencio de mi vos
Lloro como un niño caprichoso
Mis nudillos se llenaron de heridas
Por tratar de votar mí rabia…..
Leo viejos recuerdos que me dejan solo
Escucho las canciones que me hacen votar mas lagrimas
Intento pensar en cual será mi camino
Al final de este mal paso que di……
Escribo para relajar mi mente
No pienso lo que pongo
Solo escribo lo que siento…
Al saber que la vida me pone
Un rompemuelles en mi avenida de vida
Y esas gotas de sabor salado
Que rozan mis labios
Algunas entrando en mi boca
Otras escapando como las viejas historias dolidas
De los sueños o vivencias que te dejan llorando
De las tristezas y alegrías que también lo hacen
De todo lo que te deja pensando en un por que…..
Y solo saber que a la distancia de la vida
Ahí estarán ellos……..solo ellos
Eso relaja mi mente y disminuye el dolor…..
Por ellos………………………………

No hay comentarios: